ACTUALMENTE EN LEGANES CUENTAS CON 4 PARADAS OFICIALES DE TAXI PARA DAR UN SERVICIO EFICAZ DEPENDIENDO DE LA ZONA DE PETICION DE TU COCHE

COMPRUEBA LA MÁS CERCANA A TI

Parada de taxi de la iglesia (centro) y hospital Severo Ochoa.

Desde este punto ubicado en la Plaza de España de Leganes, cercano a la iglesia del Salvador junto con la parada del hospital Severo Ochoa, atendemos: San Nicasio, Los Ríos, Los Tilos, Los Pinos, Los Frailes, Derechos humanos, Arroyoculebro, Valdepelayos, Poza del Agua, Escritores, Las Batallas y Vereda de los estudiantes (Candil). Polígonos industriales de la ciudad del automóvil, Polvoranca, Neinor M-50, La Recomba, San José de Valderas y Urtinsa.

Parada de taxi de Parquesur

Situada en el centro comercial de Parquesur ubicado en la Avenida Gran Bretaña, atendemos: El Carrascal, Zarzaquemada, Leganes Norte, Solagua, Campo de Tiro, Quinto Centenario, Leganés Uno, La Fortuna y zona del Bercial de Getafe. Cubrimos los Poligonos de Butarque, Tecnologico de Leganes, Prado Overa, Villaverde Alto, Marconi, La Resina, Gainza, San Marcos, Los olivos, Carpetania y nuestra señora de Los Ángeles.

Parada de taxis de Zarzaquemada

Situada en la calle Monegros 1 esquina con Avenida Juan Carlos I. Esta parada casi histórica, sigue contando actualmente con un teléfono físico en la misma parada, el cual sigue dando un servicio eficaz a día de hoy.